Gestión de comunidades en Burgos

Gestión de comunidades en Burgos

Si busca una empresa profesional en gestión de comunidades en Burgos, no dude en contactar con Aficom gestión de fincas. Los socios de esta firma, Yolanda y Valentín, hemos conseguido ratificar una empresa sólida y seria.

Profesionales en gestión de comunidades en Burgos

Cada vez son más las propiedades de vecinos que depositan la administración de comunidades en manos de profesionales y expertos en esta materia. Nada mejor que un presidente bien asesorado si se quiere una comunidad tranquila.


En Aficom gestión de fincas somos profesionales en la administración de comunidades y nos avalan más de 25 años de experiencia en dicha gestión. Nuestra empresa estudia y negocia cada contrato con la finalidad de reducir los costes de los propietarios y de la comunidad también.

La tarea que realiza el gestor de fincas es esencial para la buena marcha de un edificio o conjunto de viviendas porque una correcta gestión de fincas exige de unas ciertas tareas que permiten el bienestar de los vecinos. La gestión económica, legal y la organización adecuada son aspectos fundamentales para la tranquilidad de los propietarios.


Hay que destacar que una mala gestión de una urbanización, condominio o comunidad reduce el valor de la unidad individual y la propiedad al completo. 


Un buen administrador es aquella persona que está atenta a los plazos que hay que cumplir, conoce los proveedores que más interesan, busca presupuestos para cualquier tipo de reforma, se encarga de la empresa de limpieza y está siempre pendiente de las obligaciones de la normativa legal, entre otros aspectos de interés.


Finalmente, cabe destacar la importancia de una buena comunicación e información dirigida no solo al presidente, sino también a los vecinos para que no haya conflictos o desacuerdos que impidan una correcta convivencia.


¡No dude en solicitar información de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso!

Aficom gestión de fincas es la empresa que busca para la gestión de comunidades. Seriedad y profesionalidad con experiencia

© 2020 Aficom gestión de fincas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital