Administradores de fincas en Burgos

Administradores de fincas en Burgos

Si busca administradores de fincas en Burgos, no dude en dirigirse a Aficom gestión de fincas. Nuestra profesionalidad y seriedad son fruto del trabajo bien hecho y clientes satisfechos que referencian nuestros servicios.

Administradores de fincas profesionales en Burgos

La gestión de una comunidad debe estar en manos de profesionales. Nada mejor que un presidente bien asesorado para conseguir la tranquilidad de una comunidad de vecinos.


Las responsabilidades de un presidente de una comunidad de propietarios a veces no están demasiado claras. Asimismo, los vecinos no saben las funciones que les corresponden al presidente o administrador de fincas.

Nuestros servicios pasan desde la gestión de la comunidad hasta la gestión de contratos, contratar el seguro adecuado, la inspección certificada de edificios y cualquier trámite que necesite dicha comunidad. Los informes son claros y sencillos y nuestra cercanía deriva en confianza.


Asimismo, hay que tener en cuenta la legislación vigente en cuanto a la ley de propiedad horizontal, excepto en Cataluña, donde la ley aplicable es el Código Civil de Cataluña.


Por ese motivo, más allá de llevar lsa cuentas de la comunidad al día es necesario que toda la documentación de la comunidad esté centralizada y sea accesible a todos los vecinos.


No siempre gestionar una comunidad de vecinos es una tarea fácil porque toca lidiar con los vecinos, y a menudo las juntas se convierten en campos de batalla porque es difícil llegar a un consenso.


Entre los conflictos más habituales se encuentran la cuota para sufragar los gastos para la limpieza, reparaciones o mejoras del edificio. Por ese motivo, nada mejor que una buena comunicación e información para evitar controversias o malos entendidos.


No dude en contactar con nosotros si quiere obtener mayor información sobre nuestra actividad profesional y cómo le podemos ayudar si decide trabajar con nosotros.

Las comunidades de vecinos deben estar bien gestionadas. Aficom gestión de fincas en Burgos es la solución profesional

© 2020 Aficom gestión de fincas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital